Compartiendo Numicon

El pasado día  24 de mayo en el Centro Español de Nuevas Enseñanzas, tuvimos el placer de compartir con otros profesionales de la educación nuestra experiencia con Numicon en el colegio Arcángel Rafael.

Para nosotras, como maestras de Educación Infantil, fue una experiencia muy gratificante, pues pudimos mostrar nuestro trabajo diario y dar la oportunidad a otros profesores de conocer este método tan motivador e instructivo para los alumnos.
Numicon nos ha cambiado la manera de entender y enseñar las matemáticas en el aula. Los niños, gracias a Numicon, aprenden de manera intuitiva y manipulativa, construyendo así un aprendizaje significativo para sus vidas.
Agradecemos a Oxford por brindarnos esta gran oportunidad y esperamos en un futuro seguir compartiendo nuestros logros matemáticos.
Nuria Salgado y Maria Arnau
Maestras de Educación Infantil