Deportes

Los alumnos de Natación de nuestra escuela finalizaron el trimestre totalmente adaptados a la metodología educativa. La curiosidad de los alumnos más pequeños les lleva querer descubrir e investigar nuevas formas de desplazamientos y a la búsqueda de nuevos retos. Por otro lado, los demás nadadores empiezan a perfeccionar distintos aspectos técnicos más específicos para conseguir una mayor fluidez y estilo durante el nado.

En Fútbol Sala seguimos entrenando día a día para mejorar todas nuestras capacidades técnicas y tácticas y estamos muy contentos del resultado obtenido en las diferentes categorías, ganando o perdiendo, porque nuestra Escuela siempre da el 100% en cada partido. En las diferentes categorías hemos obtenido muy buenos resultados, destacando a los Benjamines, que están entre los primeros clasificados de sus respectivas ligas. Nuestros equipos Prebenjamines siguen mejorando y disfrutando de cada partido y esto nos llevar a poder ver el fruto del esfuerzo que realizan durante los entrenamientos. Nuestros Alevines siguen peleando cada partido como si fuera el último, aunque de momento no están teniendo toda la suerte necesaria. Por último, queremos destacar a nuestra categoría más pequeña, la Escuela 4-5 años, donde poco a poco van mejorando y jugando al futsal con más ganas.

Mientras, en Baloncesto, lnuestros objetivos primordiales siguen intactos y se van superando jornada a jornada, disfrutar de nuestro deporte, aprender cada día más y esforzarse para hacerlo mejor en cada entrenamiento son nuestros imprescindibles.

En el ámbito de la competición no podemos estar más contentos, ya que indiferentemente de ganar o perder hemos competido todos nuestros partidos hasta el final. Nuestros equipos benjamines de municipal han tenido un buen comienzo en su liga donde cabe destacar al benjamín masculino de 2º año que acaba el 2018 con un pleno de victorias. En nuestros equipos federados tanto los alevines de 2º año masculino y femenino no bajan el pistón y siguen primeros de sus grupos sin conocer la derrota. Y por último nuestros equipos más mayores como senior femenino de 1ª autonómica, que está en su lucha para meterse a play-off y el senior masculino 2ª autonómica ORO, que tiene como gran objetivo el ascenso a la categoría superior.

Dejando resultados a parte, trabajaremos para que este 2019 todos nuestros jugadores sean grandes personas dentro y fuera de la cancha.