Proyecto lingüístico

ESPAÑOL — ENGLISH — FRANÇAIS

El Colegio Arcángel Rafael, a través de su Departamento de Lenguas, tiene como objetivo que todos sus alumnos puedan alcanzar un desarrollo lingüístico en español,  inglés y francés, que les permita la comunicación, representación y relación con su entorno social de forma competente.

Colegio-Arcangel-066 (Copy)

OBJETIVOS

Las metas del Programa de Lenguas están dirigidas a desarrollar el aprecio por la lengua inglesa y francesa así como las culturas que hablan en dicha lengua.

Colegio-Arcangel-018 (Copy)

METODOLOGÍA

Se construye a través del juego y la participación activa en todas las destrezas de lecto-escritura, comprensión y expresión oral y escrita, desde un enfoque comunicativo.

Colegio-Arcangel-027 (Copy)

PRUEBAS EXTERNAS

Para acreditar el nivel, los alumnos se presentan a pruebas externas de reconocido prestigio internacional: Cambridge y TOEFL (Inglés) DELF (Francés).

parnet-cambridge
partner-toefl