somos-imagen-colegio-arcangel

El Colegio Arcángel Rafael es un centro educativo de carácter privado y laico. Es independiente, por lo que no está regido por ningún tipo de organización política, religiosa o social.

Regido por profesionales con una experiencia acumulada de más de 30 años en la práctica educativa, con vocación de educadores, con espíritu innovador y en constante formación que les capacita para promover la educación integral de los alumnos.

somos-imagen

Misión

Tenemos como misión colaborar con la familia para descubrir y desarrollar las competencias y el talento que todo niño/a posee, para formar ciudadanos responsables, solidarios e innovadores, capaces de contribuir activamente a la transformación constante de la sociedad en un mundo globalizado y sostenible.

Visión

Nuestra visión es ser referente de excelencia educativa a través de la innovación pedagógica constante, para conseguir personas multilingües, tecnológicamente competentes, con práctica deportiva y hábitos de vida saludables y éticamente responsables.

Confianza

Autonomía